Bienvenido a “casa”

Mago infantil Fran Qué

Mago Fran Qué.¡Hola!

Si estas leyendo esto puede ser por varias razones…

Estás aburrido, navegando me has encontrado o simplemente has entrado a “cotillear” un poco… Sea cual sea el motivo, eres bienvenido.

Si quieres seguir leyendo, me gustaría decirte que en este rinconcito iré escribiendo alguna que otra vivencia o pensamiento, o simplemente alguna anécdota relacionada con mi mundo, la magia.

Por cierto, no lo he dicho, pero soy mago, me llamo Fran Qué y llevo haciendo magia desde el año 2003.

Vivo en Ronda (Málaga) y bueno, al principió comencé a trabajar de payaso en fiestas infantiles y con espectáculos y después descubrí este maravilloso mundo y esas fiestas infantiles como animador se convirtieron en espectáculos de magia para cumpleaños, comuniones, bodas… Poco a poco fueron creciendo los espectáculos (sin abandonar los pequeños eventos) hasta llegar a pisar grandes teatros de toda la geografía española.

Mas de 12 años de magias, de shows, de viajes y de mil anécdotas que ya os iré contando, pero antes de eso quiero dar las gracias a varias personas claves en todo esto, gente sin la que no hubiese sido posible…

Mis padres, por aguantar a un niñato (allá cuando empecé) que había terminado los estudios y que lo único que hacía era ensayar magia…¡Ensayar magia! Cualquier otro padre o madre me hubiese dicho “déjate de tonterías y ponte a trabajar”, pero no, no fue así, durante años aguantaron mis 8 o 9 horas diarias de ensayos y confiaron en mi. GRACIAS.

Alexie (Saca Risas)…me enseñó todo lo relacionado con el clown, las risas y el humor, Luigi, con el que empezó todo en Sevilla, en un curso de magia. Juntos empezamos y juntos hemos recorrido miles de kilómetros llevando nuestra magia a muchos sitios de España. Y de varios años atrás, Nebek y Chaman, siempre son un gran apoyo mágico para mi, GRACIAS.

Dani Daortiz, mago de Estepona, amigo y padre mágico. Sin él nada de esto hubiese pasado, nos “adopto”, enseñó y guió (y sigue haciéndolo). GRACIAS.

¿Aun sigues por aquí? Pues no quiero que te vayas sin darte las gracias a tí también por perder unos minutos en tu vida para leerme, y dicho sea de paso, invitarte a que continúes visitándome de vez en cuando… Ya sea por aburrimiento o por cotillear un rato…

Fran Qué.

2 pensamientos sobre “Bienvenido a “casa””

  1. Recuerdo cuando empezabas…tus primeros “truquillos” y ya eras muuuy bueno!!! Qué grande eres Fran, como Mago y sobretodo como persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Francisco Jesús Moreno Márquez
  • Finalidad de los datos: Moderar, responder y gestionar los comentarios.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Opcion5 Desarrollos Tecnológicos S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.