Todo cambia… magia online

Espectáculos de magia online

Magia online

Todo cambia y eso es algo con lo que tenemos que acostumbrarnos a convivir, hay que estar abiertos a los cambios y afrontarlos como nuevas oportunidades.

El Covid-19 ha supuesto un cambio en nuestras vidas, y por la parte que a mi me toca pues también.

Espectáculos de magia

Fran Qué, mago para cumpleaños en Málaga.Donde el público juega un papel muy importante, esa interacción entre mago y espectadores es fundamental y ahora no sabemos cuando vamos a poder disfrutar de todo esto. Hay que mantener distancias sociales, los aforos de los teatros y de los locales de celebraciones se van a ver reducidos…

Llegará, porque todo llega, todo pasa pero todo cambia…. y por eso que todo cambia, hay que aprovechar esos cambios para reinventarse y adaptarse a las nuevas situaciones y en la magia también nos podemos adaptar y aprovechar estas oportunidades que se presentan, porque tenemos que seguir con nuestras vidas, tenemos que seguir con nuestras celebraciones, con nuestras reuniones… aunque ahora sean virtuales!!!

Cumpleaños online

Espectáculo de magia online

Espectáculo de magia en la aplicación Zoom

Y por eso hoy quiero ser un poco mas concreto, voy a hablarte sobre las celebraciones más pequeñas como pueden ser los cumpleaños por ejemplo, donde el protagonista es el cumpleañero/a, sin olvidar a los invitados, que también forman una parte primordial en el espectáculo.

Cambiará el entorno, las herramientas, la situación, pero esa relación entre mago y público se puede seguir manteniendo y por eso estoy escribiendo estas líneas, para contarte lo nuevo en lo que estamos trabajando, los espectáculos de magia online.

Los niños, niñas o los adultos siguen teniendo derecho a celebrar los cumpleaños, las comuniones, o simplemente reuniones familiares y puede haber un mago con ellos, pero de forma virtual.

Gracias a la tecnología, puedes hacer un cumpleaños virtual, donde puedes invitar a la gente que quieras para que a través de las pantallas, todos disfruten de un espectáculo de magia online personalizado, donde el mago puede dirigirse personalmente a los invitados, puede jugar y conversar con el niño o la niña del cumpleaños.

Es otra forma de hacer magia, son otros juegos, otra manera de comunicarse, pero sigue siendo mágico, divertido y una forma ideal para sorprender en un día tan especial como es un cumpleaños o cualquier otra celebración.

Show de magia online virtual

Show de magia para ver en tus dispositivos

Yo me adapto, mientras todo vuelve a la normalidad, puedes seguir contando conmigo para tus fiestas infantiles y celebraciones. Desde mi casa, en un rincón especialmente pensado y adaptado para llevar a la tuya y a la de tus invitados mi magia.

Nuevos y originales espectáculos para sorprender y regalar:

  • Espectáculo de magia online único y personalizado.
  • Taller de magia online.
  • Video-mágico personalizado.

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo y te cuento con más detalles.

Todo cambia… y ahora atravesamos la pantalla.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Francisco Jesús Moreno Márquez
  • Finalidad de los datos: Moderar, responder y gestionar los comentarios.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Opcion5 Desarrollos Tecnológicos S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.