Cartas, monedas, pañuelos, dados, gomillas elásticas… Cualquier objeto puede protagonizar un milagroso efecto en el espectáculo de magia de cerca del mago Fran Qué. Incluso algunos prestados por los propios espectadores.
Aquí la magia ocurre a solo unos centímetros del público. Fenómenos que no creerías nunca si no los ves por tí mismo, y todo ello sin trucos de cámara, espejos o grandes aparatos. Todo puede examinarse.
Unas veces la magia se produce en manos del mago, y otras será en las del propio espectador. Una experiencia impactante y única en la que podrás tocar, sentir y vivir la mejor magia de cerca.
Este tipo de magia está pensando para fiestas o eventos de cualquier tipo, ya sea con 10 invitados o con 100. El mago se irá acercando a ellos por pequeños grupos, no importa si están de pie o sentados. Estas son algunas de las ocasiones en las que puedes sorprender a tus invitados con este espectáculo:
- Bodas
- Cumpleaños
- Cenas y convenciones de empresas
- Restaurantes
- Pubs y discotecas
- Eventos promocionales y presentaciones
- Reuniones de amigos
- Inauguraciones
Se trata de una forma perfecta para entretener a los invitados mientras comienza la celebración, romper el hielo y relajar el ambiente antes de un evento, hacer que los presentes se conozcan y vivan una experiencia única en común…
También se trata de un espectáculo ideal para pubs o restaurantes. El mago irá mostrando sus habilidades mágicas mesa por mesa o grupo por grupo, sorprendiendo al público con cada juego. Un regalo perfecto para premiar la fidelidad de tus clientes o promocionar tu nuevo negocio.
Todo ello contagiando al público del mejor sentido del humor y contando siempre con su participación. Y por supuesto, sin resultar intrusivo en ningún momento, simplemente dejando que la magia fluya y con la educación y el respeto que los invitados merecen.