Magia online para cumpleaños infantiles

Espectáculos de magia online para cumpleaños

Deja que la magia atraviese la pantalla con mis shows de magia online para cumpleaños, comuniones y reuniones familiares. Actuaciones interactivas y sin salir de casa para todos tus invitados virtuales.

Podrás conectarte desde tu PC, móvil, tablet o smart TV y a través de diferentes plataformas: Zoom, Skype, YouTube y Facebook.

Personaliza tu espectáculo para que sea lo más especial posible para el protagonista de la fiesta y sus invitados. Sin importar su edad.

Todo el repertorio está diseñado para que puedas disfrutarlo a través de la pantalla, participando como si estuviésemos cara a cara.

Regala a tu hijo o hija un cumpleaños infantil online inolvidable

¿Se acerca el cumple de tu hijo o hija? ¿Quieres regalarle una fiesta que recuerde toda su vida?

¡No dejes que el confinamiento arruine la diversión!

Que no puedas organizar una fiesta fuera con todos sus amigos presentes no significa que debas renunciar a vivir una celebración especial.

Mi servicio de magia infantil virtual está diseñado para hacer que el cumpleañero o cumpleañera se sienta como lo que realmente es: el protagonista de su gran día.

Pero también disfrutarán por igual el resto de invitados. Todos podrán participar y sentir la magia desde sus hogares.

Cambiará el entorno, las herramientas y la forma de comunicarnos. ¡Pero la magia y la diversión están aseguradas!

 

Soy Fran Qué, especialista en magia infantil

Soy mago infantil, o como yo prefiero llamarlo, mago familiar.

Porque mis espectáculos están pensados para sorprender y divertir a todos por igual: desde los más peques hasta los abuelos.

Llevo años recorriendo toda España con mi magia a cuestas. ¡Me siento un afortunado por tener este trabajo!

Pero ahora también ofrezco mis espectáculos online, para que todo el mundo pueda seguir disfrutando del hermoso arte de la magia desde sus hogares.

Porque si algo he aprendido a lo largo de mi carrera, es que la ilusión puede atravesar cualquier barrera. 

¡Y ahora estoy más convencido que nunca!

No importa la distancia, ni si los invitados están presentes físicamente o de forma virtual.

La magia siempre acaba triunfando.

Mago infantil online

Elige tu fiesta virtual de magia infantil

Vídeo de 30 minutos dirigido especialmente para el cumpleañero/a. Con varios juegos de magia, uno de ellos interactivo para que podáis hacerlo desde casa. Podréis guardarlo como recuerdo y verlo todas las veces que queráis. 

Espectáculo de magia de 45 minutos exclusivo para vosotros. Será totalmente personalizado e interactivo para que el/la protagonista y los invitados de la fiesta pasen un rato inolvidable. ¡Con vídeo resumen de regalo!

Durante 75 minutos explicaré a los invitados diferentes juegos para que ellos mismos aprendan a hacerlo. Unos días antes enviaré una lista con los materiales necesarios (como cartulinas, pegamento, clips, etc.) para que todos los participantes estén preparados al comenzar la fiesta. ¡Con vídeo resumen de la experiencia como regalo!

Si no sabes qué opción elegir, ¡combínalas todas! Este pack ofrece un espectáculo online de 25 minutos y un taller de magia de 50 minutos para regalar una tarde llena de sensaciones. ¡Te regalamos un vídeo resumen de la experiencia! 

Reserva ya tu fiesta mágica virtual