Un escenario, un mago y toda una sucesión de efectos inexplicables. Esa es la propuesta tan simple y a la vez tan mágica que hace Fran Qué en su gala personal, su espectáculo para escenario. Cartas gigantes, pañuelos de todos los tamaños y colores, adivinaciones imposibles, predicciones, apariciones y desapariciones, escapismo… Cualquier cosa es posible desde que el mago pisa el escenario.
Se trata de un espectáculo de una duración de en torno a una hora y cuarto (con posibilidad de adaptarlo a otra duración) y en el que el público asistirá a un variado show de magia aderezada con grandes dosis de humor.
Este show está especialmente ideado para ser realizado frente a una audiencia amplia y de todas las edades, aunque puede adaptarse a cualquier tamaño y tipo de público. Tampoco es imprescindible contar con un escenario o un gran auditorio o salón para llevarlo a cabo. Simplemente hace falta un espacio en el que todos los invitados puedan presenciar el espectáculo cómodamente. Y por supuesto, muchas ganas de pasarlo bien.
Los juegos que componen el repertorio están cuidadosamente elegidos para que todos los presentes puedan ver hasta el más mínimo detalle, aunque se trate de un recinto con centenares de personas. Son números muy dinámicos, visuales y divertidos, y que, como en el resto de espectáculos de Fran Qué, en muchas ocasiones necesitarán de la participación del público, creándose de esta forma un ambiente de complicidad y cercanía entre la audiencia y el mago.
El mago Fran Qué ya ha llevado su show a ferias, teatros, festivales, cenas y eventos de empresa, celebraciones familiares, hoteles, bodas…
En definitiva, es un espectáculo mágico, divertido y participativo que hará las delicias de todos los presentes, gracias a la larga experiencia del mago Fran Qué en eventos de todo tipo.